Acerca de

Este puede ser otro fracaso más

Siendo muy escéptica y narcisista para creer que los fracasos son algo bueno, cuando gente con más edad que yo se refiere a sus pasos fallidos, siento que no pueden ser tan malos como los pasos fallidos que yo he decidido tomar. Además tengo el peso de poseer agencia sobre mi destino, porque no creo en dios ni en el karma, todo lo que pasa pasa porque así es decidido que pase.

Siempre empiezo cosas que no puedo terminar, será el miedo a la muerte y la finitud del ser, o que no soy muy inteligente. En cualquier caso, prefiero seguir intentando cosas hasta que se me agoten las cosas que hacer que no hacer nada más. El mundo es demasiado basto como para ser tan soberbia y decir que nunca voy a encontrar algo que realmente me guste lo suficiente para persistir en eso, o quizás sea suficiente para mi seguir persistiendo en persistir e intentar cosas nuevas para siempre. Cualquiera de las ideas me tranquiliza más que pensar que el fracaso es una posibilidad. Pero tal vez igual fracase.

Ya sé que no es el 2007 y los blogs personales ya no son bacanes, pero este es mi proyecto solista. Además elegí un nombre nuevo hace un tiempo y esta es mi oportunidad de apropiármelo: Sirena Siri. Me gusta como suena porque son hartas eses y es agradable al paladar pronunciarlo. El golpe de aire de una «ere» suave en el paladar, y luego un suspiro «Sir’enahhh Sssssir’i», así lo escucho. Además lo gracioso de llamarse Sirena, es como muy místico porque mi apellido en portugués significa cangrejo, o jaiba (algo así). Sería la Sirena Jaiba en ese caso, pero eso ya no suena tan bien.

 

Sirena Siri

tumblr_mkbhwkbm0U1qmf2zwo1_r1_1280

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s